GBILOBA

Tocados, Pamelas y Complementos


Blanca, GBiloba, es pura magia, sus manos son capaces de crear piezas tan delicadas y especiales que son auténticas joyas. GBiloba nace de su pasión por un árbol lleno de simbolismo, el Ginkgo Biloba, un fósil botánico que tiene su origen en China y simboliza la fortaleza, la belleza y la elegancia y Blanca ha sabido plasmar todo ello en cada una de sus creaciones. 

La esencia de GBiloba es la naturaleza: piezas con flores, mariposas, libélulas, piedras, pájaros...y por supuesto, las hojas de Gingko Biloba, su seña de identidad. 

Blanca, GBiloba

Si bien es cierto que comenzó centrándose en la bisutería, Blanca ha crecido y desarrollado su creatividad hacia todo tipo de complementos que nos ayudan a crear looks inolvidables, tocados, pamelas, cinturones, aplicaciones, boutonieres... siendo las hojas de porcelana junto a las flores naturales preservadas las estrellas de sus diseños

Madrinas, invitadas, damitas, novios o testigos, en GBiloba encontraréis la pieza única y personal que estabáis buscando para ese momento tan especial.

















Comentarios

Entradas populares